Restaurantes y Pastelerías Panamá - Culiacan, Sinaloa - Restaurante

  • Inicio
  • Restaurantes y Pastelerías Panamá

Restaurantes y Pastelerías Panamá

Descripción 

Panamá se ha distinguido durante años por ser un lugar familiar, por su extenso menú con sabor casero y por tener los mejores pasteles y pan de la ciudad; así como por sus precios accesibles y su servicio rápido y amable.

Grupo Panamá es una empresa Orgullosamente Sinaloense, y en sus restaurantes las emociones se cocinan con calor humano, actitud cordial y siempre amigable; endulzando ilusiones con sus pastelerías para convertirse en el punto de encuentro preferido por sus clientes, donde culminan sus deseos de estar como en casa.

RESTAURANT

Panamá a través de sus restaurantes, le ofrece un variado menú con platillos regionales, nacionales e internacionales; donde se puede disfrutar de auténtico sabor casero y la calidez en el servicio que nos ha distinguido por tradición.

Desde un rico Desayuno, una sopa casera o una nutritiva ensalada puedes disfrutar en Panamá, cuentan con una gran variedad de refrescantes Bebidas y deliciosos cafés. Si lo que buscas es donde Comer o Cenar, también te podemos ofrecer combinar exquisitos sabores típicos y extranjeros, que harán deleitar tu paladar. Y para los chiquitines, cuentan con un menú creado especialmente para ellos, con divertidos platillos y entretenimiento en su manteleta.

PASTELERIA Y PANADERIA

En las pastelerías, encontrará desde deliciosos pasteles tradicionales hasta refinada repostería francesa, así como exquisito pan dulce y una extensa variedad en decoraciones de pasteles para cualquier evento.

Cuentan con un extenso surtido de rica Panadería dulce en Danés, Hojaldre y Croissant con rellenos de frutas, cremas, nueces, entre otros; y los clásicos saladitos como tortuguitas, sandwichitos, empanadas de marlín, bocados, etc.

El pan de barra Panamá, es la estrella de sus hornos, rico en sabor y listo para un rápido sándwich, mollete o simplemente para acompañar sus platillos. El tradicional pan Blanco, o los ricos en fibra el Integral y el Multigrano, todos nutritivos y deliciosos.

Sabemos que cada evento que usted realiza quiere que sea especial, es por ello que en Pastelerías Panamá contamos con pasteles para toda ocasión, con los ingredientes de la más alta calidad, una decoración esmerada y personalizada, con un sabor incomparable para que su evento sea inolvidable.

SALONES RESERVADOS

En Panamá te hacen sentir como en casa, es por ello que ponen a su disposición salones reservados dentro de sus restaurantes, para que su evento sea especial y de acuerdo a sus necesidades, con una atmósfera agradable y espacio cómodo, aunado al servicio que los distingue.

Te invitamos a disfrutar de un espacio diferente a través de sus platillos, pasteles y pan con el sabor de lo nuestro; Panamá es un lugar que definitivamente debe visitar en Mazatlán o Culiacán. Su mayor satisfacción será hacer de cada momento una celebración exclusiva para ti, Brindándote momentos Felices con Sabor de Hogar….de antemano muchas gracias!


Visión 

Ser un grupo empresarial diversificado en las industrias alimentarias y restauranteras, con firme desarrollo independiente y solidez financiera, que lo lleven a ser el lugar de sabores y sonrisas más apetecible de México.


Misión 

Ser una organización de alimentos orientada a la plena satisfacción de sus clientes, a través de los procesos de mejora continua de sus recursos humanos, procedimientos y tecnologías, con actitud triunfadora y acciones transparentes que enaltezcan su prestigio y aseguren su permanencia en el mercado.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


sergio e en 08/04/13
Felicidades, realmente somos fanáticos de sus restaurantes, cuando vamos a mazatlan no dejamos de ir, piensan franquicias algun dia?

Me gusta

 








275401