Restaurantes y Pastelerí­as Panamá

Culiacan, México
Descripción

Panamá se ha distinguido durante años por ser un lugar familiar, por su extenso menú con sabor casero y por tener los mejores pasteles y pan de la ciudad; así­ como por sus precios accesibles y su servicio rápido y amable.

Grupo Panamá es una empresa Orgullosamente Sinaloense, y en sus restaurantes las emociones se cocinan con calor humano, actitud cordial y siempre amigable; endulzando ilusiones con sus pastelerí­as para convertirse en el punto de encuentro preferido por sus clientes, donde culminan sus deseos de estar como en casa.

RESTAURANT

Panamá a través de sus restaurantes, le ofrece un variado menú con platillos regionales, nacionales e internacionales; donde se puede disfrutar de auténtico sabor casero y la calidez en el servicio que nos ha distinguido por tradición.

Desde un rico Desayuno, una sopa casera o una nutritiva ensalada puedes disfrutar en Panamá, cuentan con una gran variedad de refrescantes Bebidas y deliciosos cafés. Si lo que buscas es donde Comer o Cenar, también te podemos ofrecer combinar exquisitos sabores tí­picos y extranjeros, que harán deleitar tu paladar. Y para los chiquitines, cuentan con un menú creado especialmente para ellos, con divertidos platillos y entretenimiento en su manteleta.

PASTELERIA Y PANADERIA

En las pastelerí­as, encontrará desde deliciosos pasteles tradicionales hasta refinada reposterí­a francesa, así­ como exquisito pan dulce y una extensa variedad en decoraciones de pasteles para cualquier evento.

Cuentan con un extenso surtido de rica Panaderí­a dulce en Danés, Hojaldre y Croissant con rellenos de frutas, cremas, nueces, entre otros; y los clásicos saladitos como tortuguitas, sandwichitos, empanadas de marlí­n, bocados, etc.

El pan de barra Panamá, es la estrella de sus hornos, rico en sabor y listo para un rápido sándwich, mollete o simplemente para acompañar sus platillos. El tradicional pan Blanco, o los ricos en fibra el Integral y el Multigrano, todos nutritivos y deliciosos.

Sabemos que cada evento que usted realiza quiere que sea especial, es por ello que en Pastelerí­as Panamá contamos con pasteles para toda ocasión, con los ingredientes de la más alta calidad, una decoración esmerada y personalizada, con un sabor incomparable para que su evento sea inolvidable.

SALONES RESERVADOS

En Panamá te hacen sentir como en casa, es por ello que ponen a su disposición salones reservados dentro de sus restaurantes, para que su evento sea especial y de acuerdo a sus necesidades, con una atmósfera agradable y espacio cómodo, aunado al servicio que los distingue.

Te invitamos a disfrutar de un espacio diferente a través de sus platillos, pasteles y pan con el sabor de lo nuestro; Panamá es un lugar que definitivamente debe visitar en Mazatlán o Culiacán. Su mayor satisfacción será hacer de cada momento una celebración exclusiva para ti, Brindándote momentos Felices con Sabor de Hogarâ?¦.de antemano muchas gracias!

Información de contacto
Jose Diego Valadez No. 89 Pte.
Desarrollo Urbano Tres Ríos
80000
Culiacan, Sinaloa
México
Tel: 667-7174343
Tel: 667-7174443
Contáctenos